Páginas

CONICYT anuncia la apertura del concurso Becas de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación año académico 2012



El sistema de postulación en línea estará disponible desde el lunes 29 de agosto.
La convocatoria está dirigida a profesionales de la educación que ejerzan en establecimientos de educación subvencionados.



A partir de este lunes 22 de agosto se encuentran disponibles las bases del concurso de Becas de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación, correspondiente al año académico 2012.

Las becas están destinadas a profesionales que se desempeñen en establecimientos de educación subvencionados (municipales, particulares subvencionados o regidos por el DL 3.166), para que inicien o continúen estudios en programa de Magíster en universidades chilenas, acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).


El objetivo de esta convocatoria, que estará abierta hasta el martes 04 de octubre de 2011 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena), es formar capital humano avanzado especializado en áreas de la educación, como Ciencias, Matemáticas, Currículum, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, Pedagogía Didáctica, Convivencia Escolar, Formación Valórica, Enseñanza del Inglés, entre otras.


El concurso busca beneficiar a profesionales cuya trayectoria esté debidamente acreditada mediante su participación en los procesos de evaluación de desempeño AEP o AVDI.

El beneficio tiene una duración máxima de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de Magíster.


Para revisar las bases y demás información del concurso, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos desde ya tus comentarios.

Compartir English Portuguese Spain