Páginas

Se abre convocatoria para Becas de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación



      El concurso estará abierto hasta el 04 de octubre.

      Becarios podrán cursar estudios en universidades extranjeras de excelencia.


Con el objetivo de incrementar el número de docentes y directivos de calidad en el área de la educación con financiamiento público, CONICYT y BECAS CHILE  abren una nueva convocatoria del concurso de Becas de Magíster en el Extranjero exclusivamente para Profesionales de la Educación.


Los postulantes que accedan a este beneficio podrán cursar estudios en universidades extranjeras de excelencia, especialmente en aquellas que cuentan con convenio en el marco de este concurso. De esta forma, se fortalecen las metodologías de enseñanza y se mejoran los niveles de aprendizaje, contribuyendo a la formación de las nuevas generaciones de profesionales de la educación del país.

Este concurso está dirigido a chilenos o extranjeros que cuenten con permanencia definitiva en Chile, que posean el título de Profesor o Educador, que ejerzan en establecimientos de educación subvencionados (municipales, particulares subvencionados o liceos regidos por el DL 3.166) y cuenten con excelencia académica.


El certamen estará abierto hasta el próximo martes 04 de octubre a las 14:00 hrs. (hora continental chilena), pudiendo acceder al sistema de postulación en línea a través de los sitios www.becaschile.clwww.conicyt.cl y www.becasconicyt.cl.


Estas becas contemplan pasajes de ida y vuelta, costo de arancel y matrícula del programa de magíster, asignación de manutención mensual de acuerdo al costo de vida del país de destino, una nivelación de idioma para programas que se desarrollen en inglés, alemán o francés, y beneficios para el/la cónyuge e hijos menores de 18 años, entre otros.

      Para revisar la ficha y las bases del concurso, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos desde ya tus comentarios.

Compartir English Portuguese Spain