Páginas

Últimos días para postular a Becas Chile, Programa de Doctorado y Magíster en el Extranjero

Ya se ha cerrado este marte 05 de marzo de 2013, el Proceso de Postulación (en papel) a Becas Chile, Programa de Doctorado y Mágister en el Extranjero.  Aun queda disponible la postulación vía online, cuya fecha límite de recepción de postulaciones y cartas de recomendación, es hasta el 17 de abril 2013, 14.00 horas (hora continental de Chile).

Si aun no has postulado y está interesado/a en hacerlo, comparto contigo los requisitos y links para postular en línea.

REQUISITOS:

Ser chileno o extranjero con permanencia definitiva en Chile.
Poseer el grado académico de Licenciado (cuando se trate de carreras cuya duración mínima es de ocho semestres) y/o Título Profesional (cuando se trate de carreras cuya duración mínima sea de diez semestres). La duración referida deberá estar señalada en un documento oficial de la universidad en donde haya cursado sus estudios.
Poseer excelencia académica acreditando, al menos, uno de los dos siguientes requisitos:
Haber obtenido un promedio final de notas igual o superior a cinco (5.0) sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente, para la obtención de su Licenciatura y/o Título profesional.
Encontrarse dentro del 30% superior de su promoción de titulación o egreso de pregrado.
Encontrarse aceptado o ser alumno regular en alguno de los programas indicados en el numeral 4.2 de las bases concursales.
Iniciar o continuar estudios doctorales en las fechas establecidas en las bases y de acuerdo a la información incluida al momento de la postulación.


DÓNDE POSTULAR Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos desde ya tus comentarios.

Compartir English Portuguese Spain