Páginas

Crea tu propia Radio Escolar


Interesante programa gratuito que te ayudará a crear con tus alumnos/as una radio escolar que les permitirá echar a volar su imaginación y potenciar su creatividad.

El programa es muy fácil de utilizar, los pasos son los siguientes:


  1. Accede a la siguiente página: http://www.spreaker.com
  2. Regístrate y completa la información solicitada.
  3. Se te enviará un correo de verificación a la dirección que diste en la inscripción y desde ahí accederás a la página de spreaker.
  4. Una vez que hayas ingresado, podrás transmitir en vivo audio o podcasts, compartir los programas en Facebook y Twitter y publicarlos en los blogs y sitios web. Añadir una imagen que lo representa en la plataforma de la Spreaker y si deseas cambiar tu información de la cuenta, comprueba la configuración del menú.
Descripción del Programa:
Spreaker es un servicio web Fremium. Sólo se necesita una dirección válida de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para registrarte.

Spreaker te permite crear programas de radio por voz y mezclar pistas de música,  sólo necesitas un micrófono, (puedes utilizar el micrófono de tu notebook o netbook) ya que Spreaker te da una biblioteca de música libre de más de 4.000 canciones, entre las que puedes elegir las canciones para tu programa. Estos incluyen, principalmente, música emergente pero tú puedes cargar cualquier otro tipo de música que prefieras en la biblioteca personal y usarlo para crear tu programa radial.

Spreaker ofrece dos tipos de suscripciones:

Gratis (RECOMENDADO):
Puedes grabar o transmitir una sola sesión de 30 minutos, en cualquier momento que desees todos los días;
Tendrás a tu disposición una biblioteca de música personal de una hora duración

Premium:
Puedes tener una sola sesión de grabación, que dura de 3 horas, siempre que lo desee cada día;
Dispones de una biblioteca personal de hasta 60 horas de música.
Hay diferentes maneras de acceder al servicio Premium:
Si algunos de tus amigos que ya se ha inscrito en Spreaker te invita a unirse a la plataforma, tiene un mes de servicio premium de forma gratuita;
Recibirás un mes gratis cada 5 personas que se inscriban en Spreaker después de su invitación (que es acumulativo:. 10 usuarios = 2 meses, etc);
El pago de la membresía premium. Puedes comprobar el estado de tu membresía en el "Broadcast" sección.

TE INVITO A PROBARLO Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS O APORTE QUE QUIERAS HACER ACERCA DE SU USO, TE SOLICITO QUE NOS DEJES TU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos desde ya tus comentarios.

Compartir English Portuguese Spain